Carnicería Ortíz

¿Qué ha incluido el proyecto de este cliente?

Diseño gráfico

Servicio de diseño gráfico corporativo, y diseño adaptado a medios digitales.

Desarrollo de ecommerce

Desarrollo y puesta en marcha de la tienda online

Diseño y mantenimiento de página web

Gestión y mantenimiento de la página web


Comprueba mi trabajo en tiempo real

Visita su perfil de Facebook
Visita su perfil de
Instagram
Visita su página Web


Una web funcional para Carnicería Ortíz

Javier Ortíz tiene en su haber 20 años de experiencia en el sector cárnico. Desde muy joven, comenzó a trabajar junto a su hermano y tu tío, maestro carnicero, en la Plaza de San Francisco en Jaén, aprendiendo los cortes tradicionales y los secretos de las carnes.

Tras abrir en 2016 su carnicería, ha llegado el momento de dar el salto al comercio online. Durante dos meses. hemos trabajado conjuntamente en el desarrollo de la página web de Carnicería Javier Ortíz: www.carniceriaortiz.com

Una web funcional e intuitiva para que los productos frescos y elaborados caseros de Javier Ortíz, lleguen a todos los rincones del país.

Vídeo de presentación para la e-commerce

Para dar a conocer la tienda online de Carnicería Ortíz, se ha editado un pequeño vídeo spot de 30 segundos.

¿En qué ha consistido este proyecto?

  • Vectorización y reestructuración del logotipo.
  • Desarrollo de la página web y tienda online.
  • Sesión de fotografía.
  • Mantenimiento de la tienda online.
  • Puesta a punto de las redes sociales a nivel gráfico.

Más diseño para Carnicería Ortíz

Durante el transcurso del diseño de la e-commerce de Carnicería Ortíz, han surgido necesidades de diseño gráfico que hemos ido solucionando.

Tarjeta de fidelización

Diseño gráfico para la tarjeta de fidelización. Esta, incluye un espacio reservado para imprimir sobre el el código de barras del cliente.

Diseño gráfico de la tarjeta de fidelización para la Carnicería Javier ortíz, Jaén. Rover Gráfico.

Vectorización y reestructuración del logotipo

Para establecer unas normas de buen uso del logotipo, ha sido necesario vectorial el logotipo y reestructurar sus elementos. También se ha decidido eliminar texto para facilitar la visualización de la marca.