Social Media Manager Pub Queens

Para los negocios de hostelería, adaptarse a la «nueva normalidad» tras la emergencia sanitaria provocado por la COVID-19 puede ser un quebradero de cabeza. Son muchas (y muy necesarias) las medidas que han de tomarte para proteger la salud de los trabajadores/as y clientes.

Una de las nuevas medidas pasa por la eliminación de las cartas físicas. En adelante, deberán estar digitalizadas. Quiero mostrarte cómo hemos solucionado esta cuestión en «Pub Queens».

Códigos QR para visualizar al momento tu carta

Esta tecnología está siendo muy útil para mantener actualizada y disponible la carta de mi cliente: hemos generado un código QR vinculado a la página web Queens para que, al escanear el código con cualquier dispositivo con conexión a internet, los clientes puedan visualizar la carta.

Impreso en pegatina, este código está disponible en todas las mesas del local y de la terraza. Sin lugar a dudas, es una opción económica y fácil, ya que no es necesario conocer ni escribir la web en el navegador.

Aprovecha para que tus clientes navegen por tu web

¿Y una vez que ya han visto la carta tus clientes? La posibilidad de que continúen navegando por la web es muy alta. Seguro que aprovechan para visualizar más de una página de tu sitio. Es el momento perfecto para hacer de tu web un espacio atractivo: estructura bien el contenido; resalta las ofertas y novedades y mantén actualizada la web.

«Necesitábamos visibilizar nuestro negocio en las redes sociales. Contactamos con Roberto y nos aportó ideas, además de orientarnos tanto a mi socio José como a mi en nuesta estrategia de márketing digital. Desde entonces decidimos trabajar con él.
Además de rediseñar nuestra imagen corporativa, encontró la fórmula para crear una imagen divertida y actual en nuestras redes sociales. No sólo hemos visto los resultados de su trabajo a través del número de seguidores e interacciones en nuestros perfiles (que aumentó muchísimo desde que es nuestro community manager)
; también nos ha ayudado a captar el interés de la gente hacia nuestro local. 
Además, las artistas que contratamos para nuestro Pub ven como un plus anunciarse en nuestro Instagram debido a la calidad de los diseños».

Andrés Torres Berzosa
Propietario de PUB QUEENS