Proyecto: Jaén Pride

En 2019, coincidiendo con la tercera edición del Jaén Pride, se procedió a renovar la imagen de este evento.
Basada en un conocido monumento del centro de la ciudad, la imagen representa la libertad y la conquista de los derechos LGTBI+.

Además de esta nueva imagen, el proyecto consta del diseño de toda la campaña publicitaria e informativa para la promoción de las actividades del Jaén Pride 2019.

Además de esta nueva imagen, el proyecto consta del diseño de toda la campaña publicitaria e informativa para la promoción de las actividades del Jaén Pride 2019.

La difusión para esta edición consiste en la gestión de las redes sociales Facebook e Instagram, para las que he creado contenido gráfico y desarrollado notas de prensa, además de la gestión de la página Web del evento: www.jaenpride.com

Julio Ángel Cañas aporta su testimonio sobre mi trabajo
Testimonio de Julio Ángel Cañas. Proyecto: «Jaén Pride 2019»

«Roberto diseñó la nueva imagen corporativa del Jaén Pride y toda la campaña publicitaria del evento. Desde el primer momento supo plasmar con el diseño gráfico la esencia del orgullo LGTBI de Jaén y el mensaje que queríamos transmitir.
También llevó a cabo las labores de Comunnity Manager, consiguiendo hacer llegar al público, y de una manera muy efectiva, toda la programación que habíamos planificado. De hecho, hemos ganado muchas interacciones entre los usuarios de las redes y nuestro proyecto, habiendo conseguido además, muchos «likes» en las publicaciones y nuevos seguidores.

También ha realizado la grabación y edición de vídeos para nuestras redes y canal de YouTube, aportando así un extra y un valor añadido a nuestro proyecto».

Julio Ángel Cañas
Director de Producciones Júpiter