Mi historia como diseñador gráfico

Actualmente cuento con más de diez años de experiencia en el campo de las artes gráficas. Estudié Artefinal de Diseño Gráfico en la Escuela de Arte “José Nogué” (Jaén) y más tarde cursé la carrera de Diseño Gráfico y Producción Multimedia en Escuela Arte Granada (Granada).

En todo momento compaginé los estudios de diseño con el trabajo. Primero en las agencias Conzepto, comunicación creativa y Finder Graphic Solutions, realizando proyectos de diseño gráfico, web, editorial y publicidad.

Más tarde continué mi labor como comunicador visual y diseñador gráfico freelance. Así, desde el comienzo, pude poner en práctica los conocimientos teóricos y artísticos sobre proyectos reales.

Actualmente trabajo como diseñador freelance.
Me encanta ayudar a buscar soluciones gráficas a los problemas que me plantean y cubrir las necesidades de mis clientes a través de la comunicación visual.

¿A qué dedico mi tiempo libre?

Soy un apasionado de los animales y la naturaleza: de hecho, tengo tres perros (dos hembritas y un macho), y últimamente he adoptado a tres tortugas.

Me encanta el verano, ya que es la estación en la que puedo montar el telescopio en mi coche y salir al campo a cazar galaxias, planetas y nebulas en la oscuridad de la cálida noche.

Me gusta cubrir mi tiempo libre con el teatro (otra de mis grandes pasiones) y despejarme tomando un café calentito en mi balcón cargadísimo de plantas.